El comedor escolar estará abierto desde el 13 de septiembre de 2017 al 21 de junio del 2018.
El horario del servicio de comedor se extenderá desde la 13:40 horas hasta las 15:00 horas.
Los precios del servicio de comedor escolar serán:
Fijos (durante todo el curso) 5.50 euros por día.
Eventuales (días sueltos) 6.50 euros por día.
Los recibos se abonarán, antes del día 10 de cada mes por domiciliación bancaria. Según la normativa vigente para gestionar el proceso de cobros de recibos a través de las entidades bancarias, es obligatorio cumplimentar el mandato SEPA, documento entre deudor y acreedor.
Solamente los padres que van a utilizar por primera vez el servicio de comedor o que hayan cambiado el número de cuenta deben cumplimentar un nuevo mandato (pedir el en el comedor o administración). Los padres que ya han utilizado el servicio de comedor en el año anterior tienen vigente su orden de domiciliación (mandato SEPA); no rellenarán nuevo mandato.
El importe de los recibos pagados en efectivo, se entregarán en la administración o secretaría, durante los horarios indicados en la puerta. Hay disponibles bonos de 32.50 euros con derecho a 5 comidas. La persona encargada del comedor no admite recepción de dinero en metálico.
Si se produce la devolución de un recibo domiciliado, el departamento de administración o la encargada de comedor, lo comunicará a los padres o tutores del alumno para que, en el plazo de 5 días, hagan efectivo el abono del recibo devuelto.
Los gastos derivados de la devolución de recibos impagados serán a cargo de los obligados al abono de esos recibos.
Salvo que existan causas justificativas que motiven el retraso, el impago de un recibo será causa para dar de baja el servicio a partir del transcurso del quinto día posterior a la comunicación del impago.
Las ausencias aisladas de los alumnos al comedor no podrán ser descontadas. Solamente se tendrán en cuenta a partir del tercer día lectivo consecutivo solicitando las devoluciones correspondientes previa comunicación y justificación de dicha ausencia.
Es obligatorio comunicar al Centro, por escrito (certificado médico), las posibles alergias o intolerancias alimentarias.
Desayuno y vigilancia: Se recogerá a los niños a partir de las 7,45 horas, ofreciéndoles un desayuno equilibrado con posterior vigilancia hasta el inicio de las clases. Precio: dos euros diarios.
Acogida: Se recogerán a los niños a partir de las 7,45 horas, siendo vigilados mientras realizan actividades, juegos de mesa, ven tv, lectura... Hasta el inicio de las clases. Precio: un euro diario.
El abono del importe del aula matinal se realizará domiciliando el pago, o comprando un bono ¸ en administración o secretaría. Cada bono de importe 20 euros.
Existen bocadillos para los recreos de chorizo, jamón york, queso...
Los alumnos deben comprar a los tutores bonos de 6 € Y 10€ respectivamente para bocadillos pequeños de 0.30 céntimos y grandes de 0.50 céntimos
Un estilo y una forma de educar propios. Atención cuidadosa al desarrollo personal de los alumnos; promoción de valores como el respeto mutuo y la convivencia; el compromiso firme para que los alumnos participen activamente en su propio aprendizaje y, sobre todo, el que intenten conseguir superarse continuamente